Páginas de interés

martes, 29 de marzo de 2011

ACERCA DEL CUESTIONARIO COBADI SOBRE COMPETENCIAS DIGITALES


Muy adecuada como primera entrada y ejercicio de reflexión es la autoevaluación inicial sobre competencias digitales de las estudiantes universitarios COBADI.


Quería reflejar que la actividad me ha parecido bastante más adaptada a nuestra realidad de lo que pensaba, pues tiene en consideración elementos como las redes sociales que hoy tan presentes están en las vidas de los jóvenes, y ello me ha sorprendido, dado que esperaba que se centrase mucho más en aspectos profesionales y académicos.


No obstante, me ha servido para cerciorarme de mis escasas habilidades informáticas, de las cuales ya sospechaba pero que he evidenciado con la actividad. Si todas las herramientas que en ella se nombran se usan realmente en nuestra cotidianidad profesional, espero, francamente, que mis expectativas en la asignatura se vean cumplidas.


Eete comentario esá también disponible en el blog de la asignatura "Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación": http://nnttupo.blogspot.com/2011/02/cuestionario-sobre-competencias.html#comments .


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario