Páginas de interés

martes, 31 de mayo de 2011

VALORACIÓN FINAL

Finalmente ha llegado la fecha límite para este blog, y es momento de reflexionar sobre él.



Ha de tenerse presente que el nacimiento de este blog obedece a las exigencxias de la asignatura Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, propia de mi titulación conjunta en Educación Social y Trabajo Social. En ella he podido adquirir y desplegar multitud de nuevas comptencias y habilidades que, sin duda, me hacen más cercano a nuestra realidad tecnológica y a su utilidad.


Siendo así, estimo que trabajadores sociales y educadores sociales deben estar siempre predispuestos a evolucionar en su dominio de las Nuevas Tecnologías, en vistas a ponerla al servicio de la Educación a través de las muchas herramientas que otorga, y de las que este blog es ejemplo.


El trabajo en él, y el trabajo colateral, ha sido arduo: wikis, webquests, presentaciones prezi, resúmenes, grupos de trabajo son solamente algunos de los detalles del recorrido iniciado hace cuatro meses y que, en parte, hoy llega a su fin. He incorporado nuevos aprendizajes y me siento más seguro y preparado para desarrollarme profesionalmente en el mundo laboral y social al que me incorporaré próximamente.


Siendo así, deseo y confío en que mi blog haya podido ayudar e interesar a aquellos que lo habéis seguido, al menos la mínima parte de lo que me ha servido a mí y he disfrutado con él. Sin duda, no será mi último blog, por lo que próximamente recibiréis invitación para acompañarme en el siguiente viaje.


Y es que, tal y como cito en otro de mis blogs, "el aprendizaje de un hombre va desde la cuna a la tumba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario